lunes, 20 de junio de 2011

Éxito y agradecimiento al pueblo de Barbate. (fotos)

Queremos agradecer al pueblo de Barbate, tanto a los que han estado como a los que no han podido pero nos han mandado su apoyo moral, el éxito que ha tenido esta concentración. Esperábamos que hubiese solo unas 100 personas como máximo, hemos llegado a concentrar unos 200 "indignados" barbateños, que no solo han estado haciendo acto de presencia en la lucha contra el Pacto del Euro, sino que también han participado en una pequeña asamblea realizada después. Por todo ello, GRACIAS.

Aquí, adjunto algunas fotos del momento, en el link final se encuentran todas las fotografías y animamos a la población que haya realizado fotos que nos la envíen y nosotros las publicaremos.


1 comentario:

  1. Hola! estuve ayer allí y me parecíó un buen comienzo. Ha sido una buena iniciativa.

    Tengo que decir que me parece importante no mezclar "Churras con Merinas" y me explico: creo que si queremos conseguir algo, debemos seguir la línea que se esta marcando a nivel nacional con las concentraciones y no desviarnos de los objetivos, con problemas locales, que hay muchos, pero que no son el objetivo de estas concentraciones.

    Es solo mi opinión.

    Saludos

    ResponderEliminar